miércoles, 10 de agosto de 2011

Lenguajes de Programacion

     Un tema tan amplio como cualquier otro, y en lo que refiere a la informatica y a la computación podria pasarme horas y horas y semanas hablando de lo mismo, y nunca acabaría puesto que estos tipos de temas requieren constante actualización tanto a nivel de software como nivel de aprendizaje. Decidí abrir un nuevo tema apartando un poco sobre la alta definición, puesto que como programador que soy, me he encontrado una pagina muy interesante (en lo personal), donde enseñan a uno desde lo basico hasta lo profesional. Si bien yo he crecido y aprendido con lenguajes como Pascal, Dbase, Basic, Clipper, Foxpro, nunca he logrado adquirir por lo menos las partes mas basicas sobre lo que es el Lenguaje C.

    Me animé a compartir estos temas con los distintos lectores de la web e ire colocando secciones para que todos puedan entender poco a poco lo que es el lenguaje C. Voy a recalcar que soy un nuevo usuario sobre este lenguaje, y recien hasta hace poco he empezado a leer informacion por lo que al igual que ustedes tendre mis dudas, pero vamos, entre todo podemos lograr algo. 

    La pagina de la que tomare referencia es http://wibit.net/. Tengo permiso de sus creadores para realizar citas textuales de ser necesario y ante cualquier duda y/o consulta ellos estan dispuestos a colaborar con este pequeño Blog. En la misma pagina, ellos tienen video tutoriales que empiezan desde cero, hasta llegar con el lenguaje en si. Bueno sin más introduccion en el siguiente apartado empezaremos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario